Piso en venta en Zaragoza de 155 m2 Avenida de Juan Pablo II, Zaragoza

  • Piso
  • 155 m2
  • 5
  • 2
Ref: 723F

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100% NO DUDE EN CONTACTARNOS

OPORTUNIDAD ARAGONIA 5 DORMITORIOS COMO NUEVO ASCENSOR PISCINA GARAJE OPCIONAL

En avenida Juan Pablo II, Residencial Al-Ándalus. Precioso piso en urbanización cerrada, frente a ARAGONIA, rodeado de parques y de todo tipo de servicios.
5ª planta, totalmente exterior, orientación sur-suroeste, 155m2 construidos. 5 dormitoris, dos lujosos baños de mármol completos, uno con bañera hidromasaje y el otro con ducha integrada, ambos con mamparas.
Cocina totalmente equipada, cuarto ropero vestido con armarios, dos terrazas, una de ellas con cerramiento y toldo automatizado.
Aire acondicionado por conductos en toda la casa, suelo de tarima de madera, 6 armarios de MADERA empotrados vestidos.
Puerta blindada, calefacción y agua caliente centrales con contador individual, carpintería exterior de aluminio lacado con cristales tipo “Climalit”. Trastero incluido
Garaje opcional
La urbanización dispone de piscina para adultos y niños, césped, pista de pádel, zona infantil de recreo, vestuarios y duchas, plaza central ajardinada con bancos y salida directa al parque Al-Ándalus y a la Av. Juan Pablo II. Servicio de conserjería

Visitelo sin compromiso

Somos los profesionales con la mayor cartera de viviendas en venta en Zaragoza y Tarragona. Seguro que podemos ofrecerle una que se adapte a sus necesidades.

Según el estudio personalizado de solvencia, posibilidad del 100% de financiación. Si quiere adquirir un inmueble que no tengamos en cartera igualmente le podemos asesorar y gestionar el 100% de financiacion.

Si quiere vender un inmueble le podemos hacer gratis una estimacion del precio de venta.

Visítenos en nuestras oficinas de Paseo Independencia 4 de Zaragoza o en Via de l'Imperi Romà, 11, Tarragona

Encuentra más en inmopisozaragoza.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 155 m2
  • Precio venta / m2: 2709,67 €
  • Planta: 5
    7MG acceso minusválidos aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central cocina equipada exterior jardín comunitario luminoso piscina comunitaria pista de pádel puerta blindada reformado ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble